InicioNoticiasNo te pierdas el número de junio de la revista Gaceta Dental

No te pierdas el número de junio de la revista Gaceta Dental

El número de junio de la revista Gaceta Dental ya está disponible para que puedas disfrutar de los contenidos más actuales e innovadores del sector de la Odontología.

En esta nueva entrega, nuestra sección de “Ciencia y Clínica” recoge tres trabajos científicos de reputados profesionales nacionales: el Dr. José Amengual, quien aborda el “Procedimiento de blanqueamiento dental combinado quimioactivado”; el Dr. Eduardo Anitua, que firma el artículo “¿La cirugía guiada o cirugía obligada? Una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías en la cirugía de implantes”; y el Dr. Alberto Sicilia, que presenta el caso clínico “Regeneración alveolar vertical y horizontal en el sector anterior”.

Y, en Di²gital al Dí²a”, encontrarás un innovador caso clínico presentado por el Dr. Luis Cuadrado Canals. En él, aborda el protocolo utilizado para el tratamiento de pacientes edéntulos protadores de prótesis completa removible con el objetivo de alcanzar una rehabilitación mediante una prótesis fija implantosoportada.

La Periodoncia, protagonista de varias secciones

La Periodoncia también ocupa buena parte de nuestras páginas. Así, en la “Tienda Gaceta Dental” encontrarás 5 recomendaciones sobre los mejores títulos de esta disciplina odontológica. Y en nuestra sección “Protagonistas” hablamos con el Prof. Dr. José Nart,  nuevo presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Además, conoceremos la Clínica Dental Rafael Flores, que cuenta con un equipo clínico que abarca todas las especialidades y cuya filosofía es centrarse en las personas y potenciar la felicidad y el bienestar del paciente.

También publicamos los trabajos del Dr. Gerardo Ruales Suárez (“Neurobiología de las funciones orales: punto de contacto gravitatorio cráneo-cara”); de la Dra. Yanira Herrera (“Disfunción temporomandibular, reporte de 20 casos clínicos con empleo de ácido hialurónico de baja intensidad activado con aminoácidos”); y de Carlos Aníbal Ortiz (“La oclusión mutuamente protegida como esquema oclusal de elección en rehabilitaciones orales con uso prolongado de provisionales y de un protocolo de trabajo analógico y digital”).

Por último, analizamos el complejo mundo de los recursos humanos en la clínica dental y abordamos las principales cuestiones que más preocupan a los profesionales: ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar el personal adecuado?, ¿quién debe hacer esa selección? o ¿hay que contar con un gerente para crear un buen equipo?

Todo esto y mucho más en el número de junio de la revista Gaceta Dental.

Descarga GRATIS la revista de junio de 2022. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!