InicioNoticiasEl VI Simposio AVCIB-SECIB se centra en los protocolos en Implantología oral...

El VI Simposio AVCIB-SECIB se centra en los protocolos en Implantología oral y en la periimplantitis

El pasado 6 de mayo la Sociedad Española de Cirugía Bucal y la Asociación Valenciana de Cirugía Bucal celebraron el VI Simposio AVCIB-SECIB que, bajo el título “Protocolos digitales e Implantología oral y actualización en periimplantitis”, continua con las acciones puestas en marcha por ambas sociedades para promover la formación continuada, la investigación de calidad y la excelencia en Cirugía Bucal.

El VI Simposio AVCIB-SECIB contó con el apoyo y la participación de todas las universidades valencianas con Grado de Odontología y reunió a ponentes nacionales de reconocido prestigio en las áreas de Implantología oral y periimplantitis con el objetivo de ofrecer un programa científico de interés y de permitir el encuentro de las diferentes unidades docentes.

El acto lo inauguró la presidenta del comité científico, la profesora Cristina Bonet Coloma (miembro de la Junta de AVCIB) y continuó con la intervención de la profesora Berta García Mira, en nombre de la Junta Directiva de SECIB.

El Dr. Jaime Molinos fue el encargado de abrir el simposio con la ponencia “Hablando en digital: B.O.P.T y Prama en Implantología”. Por la tarde, fue el turno del Dr. Didier Delmas, quien habló sobre cirugía navegada, mostrando los nuevos flujos de trabajo digital en implantología bucal. El Dr. Pedro Peña fue el encargado de cerrar el acto con una actualización de los nuevos protocolos en el tratamiento de la enfermedad periimplantaria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!