InicioNoticiasDisponible para descarga el número de julio de la revista Gaceta Dental

Disponible para descarga el número de julio de la revista Gaceta Dental

Como cada comienzo de mes, ya puedes acceder a la revista Gaceta Dental en su formato digital. En el número de julio, encontrarás todas las novedades del sector, los mejores contenidos científicos y los reportajes más interesantes del ámbito odontológico.

Especial Implantología

En el número 348 abordamos la disciplina de la Implantología a través de varios casos clínicos y artículos científicos como “Fresado a bajas revoluciones sin irrigación para la preparación del lecho implantológico, ¿una técnica clínicamente segura?”; “Nuevas superficies biomiméticas en Implantología. Beneficios clínicos”; “Nuevo sistema de anclaje cortical con microtornillos para cirugía guiada de pacientes totalmente edéntulos”; “Aplicación de un injerto de fosfato de calcio bifásico y ácido poliláctico para el mantenimiento del columen vestibular con implantes inmediatos”; e “Implantes dentales en paciente bajo tratamiento antirresortivo”.

Además, entrevistamos al Dr. Ramón Martínez Corría, experto mundial en Implantología, quien nos habla de su trayectoria en esta disciplina, de su faceta como investigador y del presente y el futuro de la Implantología en España.

Y el análisis viene de la mano de Luis M. Garralda y Sonia Gómara, presidente y vocal, respectivamente, de Fenin (Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria). Garralda y Gómara ofrecen, en una extensa entrevista, su visión sobre la situación actual del sector empresarial en el ámbito odontológico; un sector que tiene unas previsiones de crecimiento del 5% en 2022 y del 3% en 2023.

También contamos con la colaboración del Dr. Luis Cuadrado de Vicente en un nuevo artículo titulado “Protocolos Di²gitalArch®: cirugía guiada para arcada completa y Técnica Di²gitalArch® Standard”, en el que se expone el caso de un paciente en el que no se modifica su pauta de antiagregación y en el que se utiliza la cirugía guiada para realizar la mínima agresión quirúrgica.

Reportajes

El número 348 recoge reportajes como “Trastorno de la conducta alimentaria y su influencia en la salud bucodental”, que aborda los TCA desde la consulta del dentista: cómo detectar un paciente con TCA, cuáles son los tratamientos más adecuados para este tipo de pacientes o cómo generar un clima de confianza entre el paciente y el odontólogo.

Y nos hacemos eco de la importante labor que la Dra. Lea Modena y su ONGD, Mayana Project, realizan en Kenia, donde proporcionan tratamientos básicos para mejorar la salud bucodental de determinadas poblaciones.

Todo esto y mucho más en el número de julio de Gaceta Dental ¡no te lo pierdas!

Descarga GRATIS la revista de julio de 2022. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!