InicioNewsletterEl Nobel Biocare Symposium regresa como parte del nuevo Envista Summit en...

El Nobel Biocare Symposium regresa como parte del nuevo Envista Summit en Viena

El aclamado Nobel Biocare Symposium regresa de nuevo en un innovador formato, como Implant Track en Envista Summit, organizado por la empresa matriz de Nobel Biocare, Envista.

El Nobel Biocare Symposium regresa como parte del nuevo Envista Summit en Viena

Envista es una familia de más de 30 marcas dentales de confianza y tras su summit inaugural en Austin (Texas) a principios de este año, el único y completo portfolio de soluciones se exhibirá en la región EMEA del 7 al 10 de septiembre.

En el evento, el Nobel Biocare Symposium se une con el popular Ormco Forum y un nuevo Technology Track, satisfaciendo así más necesidades de formación por parte de los profesionales de la Odontología.

“Colaborar con el portfolio de las marcas de Envista en el Envista Summit es un gran paso adelante para el Nobel Biocare Symposium. Además de nuestras innovaciones en implantes, prótesis y regenerativos, los clientes pueden descubrir un mayor abanico de avanzadas soluciones de tratamiento para mejorar su práctica diaria, incluyendo soluciones de flujo de trabajo digital, como el software DTX Studio y DEXIS imaging suite”, dijo el presidente de Nobel Biocare, Patrik Eriksson.

El Implant Track de Nobel Biocare cuenta con más de 30 ponentes expertos en las sesiones principales y en los 10 talleres especializados con alto contenido práctico, que cubren aspectos como la carga y función inmediatas, rehabilitaciones de arcada completa, flujos de trabajo digitales y más.

Se esperan 1.000 asistentes presenciales en el Envista Summit en Viena y se ha habilitado una opción virtual para la asistencia remota como alternativa para los interesados que no puedan desplazarse.

Las soluciones de Nobel Biocare en crecimiento: la innovación nunca se detiene

Las innovaciones y ampliaciones de líneas de producto de Nobel Biocare estarán integradas en el Implant Track. Estas incluyen el sistema de implantes Nobel Biocare N1™, que está reformulando la Implantología con un sencillo protocolo quirúrgico de tan solo tres pasos, incluyendo OsseoShaper, el instrumento de preparación del lecho a baja velocidad y sin irrigación.

Nobel Biocare N1™ también presenta las superficies Xeal™ y TiUltra™, de las que se expondrán los excelentes resultados de estudios clínicos recientes.

También se mostrará el único sistema de limpieza de implantes GalvoSurge®, que sin duda jugará un papel clave para los clínicos que abordan las complicaciones periimplantarias, así como la gama de productos regenerativos creos™ siempre en crecimiento, que incluye nuevas opciones de materiales sintéticos.

Los visitantes también podrán ver la gama ampliada de tonos Vita zirconia para las restauraciones NobelProcera® premium.

En el área digital, DTX Studio™ Clinic, parte de DTX Studio suite, es una plataforma de software para el cuidado dental verdaderamente abierta, que aprovecha la Inteligencia Asistida para mejorar la confianza clínica y simplificar cada visita. La última versión acelera drásticamente los flujos de trabajo de tratamiento y diagnóstico dental general, incluyendo la planificación directa de implantes con enfoque protésico en consulta. Externaliza a un proveedor de servicios o continua con DTX Studio Implant para varias opciones de cirugía guiada: fresado piloto guiado, totalmente guiada hasta navegación dinámica utilizando X-Guide®.

Para mejorar todavía más las opciones de diagnóstico de imagen, Envista anunció recientemente la adquisición de la división de escáneres intraorales de Carestream Dental, ahora rebautizada como DEXIS.

Todas estas innovaciones se mostrarán durante el Envista Summit en Viena, junto con el portfolio de marcas de Envista, que incluye: Ormco, Spark, DEXIS, DTX, Orascoptic, AlphaBio, Kerr, Metrex.

Ver el programa del Nobel Biocare Symposium aquí.

Para más información, visita www.envistasummitemea.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!