InicioNoticias de EmpresaAlign Technology acogerá la quinta edición del Align Growth Summit GP

Align Technology acogerá la quinta edición del Align Growth Summit GP

Align Technology celebrará, los días 17 y 18 de junio, la quinta edición del Align Growth Summit GP en Dubrovnik (Croacia). Esta edición llevará por lema ‘Experimenta el futuro digital, hoy’ y tendrá un formato híbrido.

El Align GP Growth Summit es un evento que reúne a dentistas de Europa y otras regiones para inspirarles sobre las oportunidades de crecimiento que surgen al incorporar la terapia de alineadores transparentes Invisalign dentro de la Odontología integral, y demostrar cómo la adopción de una mentalidad digital puede ayudar a desarrollarse en la práctica clínica.

La edición de 2022 del Align GP Growth Summit contará con dentistas y ponentes internacionales que aportarán sus conocimientos sobre su propia experiencia digital:

• Uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia del paciente, del Dr. Marcos White.
• Convertir más pacientes con planes de tratamiento multidisciplinarios, del Dr. Stéphane Reinhardt.
• La forma y la función son la base de un buen resultado ortorestaurativo, del Dr. Mark Sebastian.
• La importancia de la retención, por el Dr. Brian Gray.
• Flujos de trabajo integrados desde Orto hasta Resto – Revolucionando la atención al paciente, por el Dr. Guilherme Saavedra y Waldo Zarco Nosti.
• El futuro de la Odontología. ¿Qué le frena?, del Dr. Christian Coachman.

Para el segundo día del Summit está prevista una sesión dedicada a Invisalign Smile Architect, que contará con una presentación del Dr. Luis Ilzarbe titulada ‘Smile Architect en la práctica’.

El programa también incluye charlas de motivación e inspiración. Kerry Bodine, especialista en experiencia del cliente reconocido en todo el mundo, dará una conferencia el 17 de junio sobre ‘Impulsar el éxito desde fuera’; mientras que Jim Lawless, autor del best seller internacional ‘Taming Tigers’, compartirá ideas inspiradoras sobre cómo construir y mantener una mentalidad ágil y de alto rendimiento a largo plazo en su conferencia ‘Sustaining High Performance’.

Según Abhishek Ganguly, vicepresidente de ventas del canal GP de Align Technology, «estamos encantados de reunirnos en Croacia para esta edición 2022 y, por primera vez desde el evento que celebramos en Berlín en 2019, volvemos a reunirnos con nuestros clientes en persona. El Align GP Growth Summit siempre se ha esforzado por traer aprendizajes más allá de la Odontología para hacerlos relevantes dentro de este sector, y esta vez no será diferente. Con la terapia dirigida por el médico en el centro de lo que hacemos en Align, nuestros ponentes demostrarán cómo los flujos de trabajo digitales permiten a los médicos ofrecer resultados óptimos de ortorestauración para mejorar la experiencia del paciente. Hablaremos de nuestras últimas innovaciones y de cómo todas ellas se unen para tener un impacto transformador en la Odontología».

Los interesados en asistir al Align GP Growth Summit pueden hacerlo presencialmente en Croacia, o desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma de transmisión en directo. Habrá traducciones simultáneas en francés, italiano, alemán, español y polaco.

Para obtener más información sobre el Summit y para inscribirse en el evento, se puede consultar esta página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!