Las fechas de los próximos cursos:
12 al 18 de abril, 7 al 14 de junio, 6 al 13 de septiembre, 6 al 12 de diciembre.

Nivel B (Básico): Dirigido a doctores que desean iniciarse en Implantología, consiguiendo por lo intensivo y tutorizado de este curso un asegurado afianzamiento en su capacitación para la práctica implantológica básica responsable.

Incluye un Marco Teórico Previo (bases anatómicas, diagnóstico, factores osteointegración, Procedimiento Implantario Pormenorizado).

Nivel A (Avanzado): Dirigido a doctores que ya tienen una práctica implantológica, pero desean perfeccionarla y afianzarla introduciendo técnicas de regeneración ósea, elevaciones de seno maxilar, manejo de tejidos blandos para mejorar papilas, injertos de tejido blando para corregir invaginaciones maxilares por edentulismos prolongados y mejorar la estética en sector anterior.

Implantología de carga inmediata mediante la utilización de pilares transmucosos tipo Multiunit rectos, angulados…, con adaptación de provisionales inmediatos (“diente en un día”).

La duración del curso es de una semana y su contenido es eminentemente práctico.

Dirigido por los Dres. Manuel Peiró y Carolina Tiburcio de reconocido prestigio y demostrada experiencia, organización y capacidad didáctica.

Información:
Srta. Laila
Tel. 977 22 3046 – 977 24 9393
Fax. 977 24 9425
E-Mail: dentalparc@hotmail.com