InicioDestacadasLa Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia celebra su medio...

La Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia celebra su medio siglo

Los pasados 16, 17 y 18 de junio de 2022 tuvo lugar en Altea la quincuagésima edición de la reunión anual del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia. Un evento sin duda especial y emblemático, ya que “cumplir cincuenta años es poco frecuente dentro del sector odontológico científico”, señala el Dr. José Amengual, coordinador de la reunión.

A esta cita asistieron más de doscientos profesionales, quienes tuvieron la oportunidad de ver un vídeo editado como tributo a los presidentes organizadores de las reuniones anteriores.

Ponentes de prestigio y entrega de premios

Las jornadas se celebraron “en un ambiente distendido en el que organizadores, ponentes, participantes, acompañantes y representantes de empresas intercambiaron conocimientos y enriquecedoras experiencias”, tal como destaca el Dr. Amengual.

En medio de ese ambiente de compañerismo, los asistentes pudieron disfrutar de ponencias impartidas por participantes de prestigio como Marta Peydró, Isabel Giráldez, Juan Zufía, Rocío Lazo, Borja Zabalegui, Javier Cremades, Cristian Abad, David Gerdolle, Matías Moreno, Fernando Rey, Leticia Bagán, Eva Berroeta y Primitivo Roig.

Además, se entregaron los siete premios otorgados a los mejores trabajos científicos presentados durante la reunión.

Como colofón del evento, el presidente del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia, el Dr. Rubén Agustín, agradeció la asistencia a todos los participantes y les instó a asistir a la próxima Reunión del Centro de Estudios que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2023 en Benicasim, esta vez organizada por el Dr. Jorge Rubio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!