InicioNoticias de EmpresaCOE incorpora en La Tienda del Dentista las fresas de la marca...

COE incorpora en La Tienda del Dentista las fresas de la marca Intensiv

COE incorpora en La Tienda del Dentista, de uso exclusivo para sus asociados, las fresas de la reconocida y prestigiosa marca INTENSIV.

Gracias al contacto constante con expertos del sector dental, académico y clínicas líderes en el mundo de la Odontología, Intensiv ha sido capaz de desarrollar soluciones de vanguardia convirtiendo sus instrumentos en herramientas imprescindibles para afrontar los desafíos de los dentistas del siglo XXI.

Intensiv es una compañía suiza con más de 70 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diamante de calidad superior. En su catálogo se pueden encontrar instrumentos de diamante rotatorios, oscilantes y manuales, que cubren un amplio espectro de indicaciones desde la preparación de la cavidad o la preparación de coronas y puentes hasta el contorneado y el acabado, así como el pulido de alto brillo.

Las fresas diamantadas de Intensiv son la nueva apuesta al tratamiento más eficaz de las restauraciones dentales de cerámica de óxido de zirconio. Estas fresas están hechas de diamante natural, factor que las vuelve más resistentes y de un color más oscuro en comparación a otras.

Más información:
https://www.circulodeodontologosyestomatologos.es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!