InicioNewsletterAula Clínica Sepa de Regeneración Ósea: formación de excelencia sobre cabezas de...

Aula Clínica Sepa de Regeneración Ósea: formación de excelencia sobre cabezas de cadáver fresco

La formación, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2022 en el Centro de Donación de Cuerpos y Salas de Disección de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con el apoyo institucional del International Team for Implantology (ITI) y la colaboración estratégica de Straumann Group.

Aula Clínica Sepa de Regeneración Ósea: formación de excelencia sobre cabezas de cadáver fresco

El cualificado profesorado que participa en este Aula orientará a los alumnos en la toma de decisiones y en la realización de los distintos procedimientos quirúrgicos para resolver casos complejos con defectos óseos en sector anterior superior y en zona posterior tanto en maxilar como en mandíbula.

Con este curso podrás conocer mejor la anatomía aplicada a los maxilares y los principios biológicos de la regeneración ósea, se mostrará e informará sobre los biomateriales y membranas aplicadas en regeneración ósea, contarás con una orientación sobre el diagnóstico y toma de decisiones para hacer frente a los distintos defectos óseos que puedan presentarse, podrás familiarizarte con el manejo de tejidos blandos y con las principales técnicas de aumento óseo vertical y horizontal, y tendrás la oportunidad de conocer y aplicar las técnicas de elevación de seno maxilar.

Te aconsejamos asegurar tu participación en esta formación de excelencia, dado que las plazas son limitadas.

Aún estás a tiempo de inscribirte en el Aula Clínica Sepa de “Regeneración ósea en cabeza de cadáver fresco”, un curso eminentemente práctico dirigido por el Dr. Juan Blanco, con Mariano Sanz, José Sanz y Luis Aracil como codirectores, y que está coordinado por Olalla Argibay y Cristina Carral.

Para más información e inscripciones, aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!