InicioNoticiasCurso de Estratificación Avanzado de Cerámica Initial

Curso de Estratificación Avanzado de Cerámica Initial

Agenda Marzo 2009

Agenda Marzo 2009

Durante los días 13 y 14 de marzo el Sr. Michael Brüsch impartirá un curso de estratificación de cerámica y obtención de resultados estéticos naturales.

El curso está organizado por GC Europe y y se celebrará en Madrid.

Durante el curso el Sr. Brüsch mostrará las técnicas más modernas en el montaje de cerámica de Zirconio (Initial ZR) y de metal (Initial MC) además de los maquillajes tridimensionales Lustre Pastes.

El Sr. Brüsch es Maestro en prótesis dental de reconocido prestigio mundial, ponente de multitud de cursos y conferencias, además de ser el responsable del desarrollo de las cerámicas de GC Initial e Initial IQ.

Curso avanzado: 2 días
Este curso práctico intensivo se dirige especialmente a la técnica de estratificación multicromática y, por primera vez, a una técnica de reconstrucción para cualquier estructura disponible en la actualidad.

El procedimiento para Zirconio, Óxido de Aluminio, Titanio, Metal, Cerámica inyectada o técnica de sinterización se describirán en detalle.

Por otra parte, en este curso se contará con la participación de un paciente y el trabajo final se evaluará en boca viendo la adaptación estética de la prótesis.

El curso se acompaña de consejos prácticos “Que hacer” y “Que no hacer”.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y siempre tendrán preferencia los usuarios de la cerámica Initial. El número de plazas está limitado a un máximo de 12.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!