InicioNoticiasPremios del XXIV Congreso SEI a las mejores Comunicaciones

Premios del XXIV Congreso SEI a las mejores Comunicaciones

En el XXIV Congreso Nacional y XVII Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI), celebrado en Oviedo del 13 al 15 de noviembre pasado, el premio a la Mejor Comunicación Oral, entre las presentadas, recayó en “Estudio multicéntrico comparativo de la celularidad entre el hueso prístino maxilar y los injertos maxilares intrasinusales en una serie de 30 pacientes”. Los autores son los Dres. L. Vázquez Vázquez, N. Bonafé Cardozo, M. Padial Molina, H Ruí Franco, F. O'Valle Ravassa y P. Galindo-Moreno.

Se trata de un trabajo de Investigación de los doctores Pablo Galindo Moreno (Universidad de Granada), Hugo Rui Franco Basteiro (Universidad de Santiago de Compostela) y Rafael Linares García-Valdecasas, director del Máster de Cirugía Bucal e Implantes de la Universidad pública Rey Juan Carlos, de Alcorcón (Madrid).

En cuanto a la comunicación oral en formato póster, el primer premio fue para “Ventajas e inconvenientes de la superficie de implantes a largo plazo”, un trabajo presentado por los doctores G. Ponce, S. León, G. Velasco, Poyato y J.J. Segura.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!