InicioNoticiasNueva página web para higienistas dentales

Nueva página web para higienistas dentales

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana tiene ya su página web: www.colegiohigienistasvalencia.es.

Se ha creado como puente de comunicación entre los profesionales y su Colegio, como herramienta para que todo higienista dental, colegiado o no, pueda informarse de la actualidad en su ámbito profesional, de todas las noticias que afectan al presente y futuro del Colegio de Higienistas de la Comunidad Valenciana.

El Colegio ha querido ir más allá y ha creado una sección destinada casi en exclusiva, a los odontólogos/estomatólogos. Es el “Tablón de Anuncios”, donde tanto los facultativos como los higienistas dentales van a poder insertar sus ofertas/demandas de trabajo, para que todo aquel que le interese, pueda contactar con ellos directamente.

Existen muy pocas websites dirigidas a los higienistas dentales. Por este mismo motivo, y porque esta website representa al colectivo de higienistas dentales de la Comunidad Valenciana, sus creadores confían en alcanzar un gran éxito en la red.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!