InicioNoticias¿Quiénes serán los ganadores de los Premios GD?

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios GD?

¡El jurado de los Premios GD ya ha decidido!

¡Continuamos con la cuenta atrás de los Premios GD! Tan solo quedan siete semanas para la entrega de los galardones más importantes de la Odontología española y en Gaceta Dental seguimos con los preparativos antes del merecido descanso vacacional.

Los miembros de los distintos jurados han valorado todos los trabajos que hemos recibido y ya nos han hecho partícipes de su decisión, por lo que los ganadores recibirán nuestra llamada para comunicarles el veredicto a lo largo de los próximos días ¡Se avecinan jornadas intensas y de muchas emociones para todos!

Gala del 25 aniversario

Como ya hemos venido contando a lo largo de los últimos meses, el 15 de septiembre es una fecha muy especial para nosotros. Y es que, en 2022, celebramos el 25 aniversario de nuestros premios; unos galardones que se han convertido en una referencia dentro del sector y que reúne a las principales figuras del mundo de la Odontología: renombrados profesionales, futuras promesas, las empresas más punteras de la industria dental y representantes de las instituciones más importantes, como colegios profesionales y sociedades científicas.

Y qué mejor escenario para celebrar este hito tan importante para Gaceta Dental que el Palacio Duques de Pastrana, uno de los enclaves con mayor encanto de la capital madrileña y que nos permitirá disfrutar, junto con todos los invitados, de una velada inolvidable.

Pero el 15 de septiembre no solo celebraremos el 25 aniversario de nuestros premios, sino que será la puesta de largo de una nueva etapa que iniciamos en Gaceta Dental, en la que apostamos por el contenido digital y en la que nos centraremos en la personalización de los contenidos y en el estudio de las inquietudes de nuestra audiencia.

Una gala llena de momentos emocionantes y grandes sorpresas, que será conducida por un nuevo maestro de ceremonias: Jordi Nexus.

Apoyo del sector a los Premios Gaceta Dental

Y, como no podía ser de otra manera, el sector dental continúa un año más apoyando la celebración de nuestros galardones. Veinticinco empresas han decidido acompañarnos el 15 de septiembre patrocinando o participando como colaboradores en esta gala.

Así, contamos con la presencia de patrocinadores como Zarc4Endo (Mejor Artículo Científico), Dentsply Sirona (Mejor Caso Clínico), EDE Formación (Mejor Talento en Odontología), Ivoclar (Mejor Talento en Prótesis Dental), Oral-B (Mejor Talento en Higiene Dental), 3Shape (Mejor Clínica y Laboratorio Digital), Club Clínico (Mejor Avance Tecnológico), VP20 Consultores (Mejor Gestión Clínica), SprintRay (Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing), Medicalfit (Proyecto Solidario), Orascoptic (Mejor Relato Corto) y la Tienda Gaceta Dental (Mejor Libro del Año).

Además de estos patrocinadores, la gala del 25 aniversario cuenta con la colaboración, por el momento, de empresas como Bracket 360, Henry Schein, Technology in Biomaterials, RD Express, Smart Implant Solutions, Prótesis S.A., SDI, Heka, Curaprox, MPI, IPD, Garrison Dental y Brand Comunicación.

¡Seguid atentos a nuestros canales digitales, donde os informaremos de la última hora de esta gala tan especial!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!