InicioNoticiasLos doctores Soledad Rodríguez y Carlos Stambolsky, premiados por el Colegio de...

Los doctores Soledad Rodríguez y Carlos Stambolsky, premiados por el Colegio de Dentistas de Córdoba

El pasado día 9 de febrero, y dentro del marco de los actos de celebración del día de su patrona Santa Apolonia, el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba hizo entrega del premio del XII Certamen de Actividades Científicas Odontoestomatológicas “Ciudad de Córdoba” a los Dres. Soledad Rodríguez Benítez y Carlos Stambolsky Guelfand, por el curso impartido titulado “Actualización en el Tratamiento Endodóntico”.

El 26 de diciembre, la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Córdoba se había reunido para elegir el mejor curso entre los impartidos en 2007 dentro del XII Certamen de Actividades Científicas Odontoestomatológicas “Ciudad de Córdoba”. Tal reconocimiento recayó en el curso mencionado anteriormente, dictado durante los días 28 y 29 de septiembre por los doctores Soledad Rodríguez Benítez y Carlos Stambolsky Guelfand.

Como hecho significativo, el Colegio de Córdoba desea resaltar el elevado nivel científico de todos los cursos y la gran preparación demostrada por quienes han participado como dictantes de los mismos, lo que además de haber dado prestigio al certamen, ha hecho más difícil la elección.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!