El anterior presidente de la EAO, Prof. Friedrich Neukam, durante la presentación del Congreso

Internacional

Internacional

Con más de 2.500 congresistas procedentes de 55 países de todo el mundo, que han tenido ocasión de compartir sus conocimientos y experiencia en el campo de la implantología dental, el 17 Congreso Científico Anual de la EAO (European Association for Osseointegration), celebrado en Varsovia del 18 al 20 de septiembre de 2008 ha constituido un rotundo éxito que sumar a su ya extraordinaria trayectoria de reuniones.

Así lo han manifestado, con gran satisfacción, el presidente de EAO, Prof. Christoph Hämmerle, y los doctores David Harris y Andrzej Wojtowicz, presidentes ambos del comité organizador del congreso.

Este año el tema de la reunión fue "Avances clínicos y predictibilidad con implantes orales", y la Asociación Europea para la Oseointegración ha contado con la colaboración, a nivel organizativo, de la Asociación Nacional Polaca de Implantología (OSIS).

Países como Polonia, Suiza, Corea del Sur, Alemania, Italia, Suecia, Japón, Turquía, Reino Unido y Dinamarca han batido récords en asistencia, lo que demuestra que el interés de este evento ofrecido por la EAO lo ha convertido en una plataforma clave y respetada para la profesión.

Todo esto permite augurar unos magníficos resultados para la próxima edición. La 18 Reunión Científica de la EAO tendrá lugar en Mónaco, del 1 al 3 de octubre de 2009, con precursos el 31 de septiembre.