InicioNoticiasLa consejera de Salud de Navarra apoya la campaña ecológica del COENA

La consejera de Salud de Navarra apoya la campaña ecológica del COENA

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz, ha mostrado su apoyo a la campaña ecológica llevada a cabo por el Colegio de Dentistas. La campaña, que apuesta por el medio ambiente y el reciclaje, hace también hincapié en el cuidado de la salud bucodental.

Bajo el lema “tu sonrisa blanca y verde” el Colegio de Dentistas de Navarra hace una apuesta efectiva por mantener una sonrisa blanca a través de una buena salud bucodental y una sonrisa verde a través de un compromiso con el medio ambiente.

El reciclaje y la ecología son objetivos prioritarios en el trabajo de los dentistas. Así se logra reducir el impacto ambiental y mejorar la eficiencia en el uso de los residuos. La sostenibilidad del planeta y la protección del medio ambiente se están convirtiendo en una prioridad en cualquier organización. Por eso, el Colegio de Dentistas de Navarra tiene razones para una mayor preocupación por la responsabilidad social y el deber de cuidar el entorno.

En la imagen, la consejera de Salud junto a la presidenta del COENA, Dra. Beatriz Lahoz, y el árbol símbolo de la campaña

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!