InicioNoticiasIII Jornadas de Actualización en Odontología de la Universidad Alfonso X el...

III Jornadas de Actualización en Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio

El sábado 5 de abril se celebraron en la Universidad Alfonso X el Sabio las “III Jornadas de Actualización en Odontología”.

El Ilmo. Sr. D. Fernando de Jesús Franco, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Dña. María Sol Ucha Domingo, Jefa de Estudios de la Licenciatura en Odontología, dieron la bienvenida a los asistentes. El Dr. D. Felipe Aguado Gálvez, Director de las Publicaciones Dentales del Grupo SPA inauguró oficialmente las jornadas y en su brillante intervención explicó el papel actual y el futuro de las publicaciones especializadas en la formación del odontólogo y destacó la importancia de la formación continuada en los profesionales de salud.

Los conferenciantes invitados, Dr. Francesco Martelli, Dr. Ariel Navarro, Dr. Luís Gallegos López, Dra. Judith Gelfo Flórez, Dr. Oscar Alonso Ezpeleta, pertenecientes a distintas especialidades de la profesión, dieron una amplia visión de los últimos avances en odontología.

Además, se realizaron diversos Seminarios sobre Ortodoncia, Cirugía, Implantología, Periodoncia, Endodoncia y Odontología Legal y Forense impartidos por el Dr. D. Alberto Carreño Alejandre, la Dra. Dña. Sofía Hernández Montero, el Dr. D. Fernando Luengo Cantó, la Dra. Dña. Alejandra de la Rosa Pérez y el Dr. Juan López Palafox, directores de los Programas Máster de la UAX.

El acto concluyó con la intervención de la doctora María Sol Ucha que clausuró las jornadas agradeciendo a todos los presentes y a los conferenciantes su asistencia, así como la colaboración de las empresas Casa Schmidt y Oral B.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!