InicioNoticiasGran éxito del Concierto de la Fundación Entremundos, patrocinado por “Gaceta Dental”

Gran éxito del Concierto de la Fundación Entremundos, patrocinado por “Gaceta Dental”

Con una gran afluencia de público se celebró, el pasado 6 de noviembre, en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, el concierto solidario en beneficio de la Fundación Entremundos, a cargo de la Agrupación Coral “El Madroño” —dirigidos por D. Joan Vida Romeu y con la intervención especial de la soprano D.ª Marta Toba y el tenor D. Alberto Herranz—, con el patrocinio de la editorial PUES, S.L. — “Gaceta Dental”—.

Los miembros del coro, interpretaron, entre otras piezas, Gaudeamus Igitur, el Himno Universitario, temas de Hilarión Eslava, canciones populares de origen vasco, catalán, andaluz y gallego, y zarzuela.

Esta actividad forma parte de la Semana Solidaria que, desde el 6 al 13 de noviembre, ha organizado Entremundos, Fundación para el Desarrollo, con el objetivo de recaudar fondos para construir un hogar para niñas y jóvenes en situación de riesgo en Salcajá —Quetzaltenango (Guatemala)—, y que ha contado con la colaboración de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid y de “Gaceta Dental”.

Entre otras acciones, tuvo lugar una exposición de sensibilización, en el hall de la mencionada Facultad, que incluía fotografías de Raúl Herranz y textos de la Fundación EntreMundos.

Desde estas líneas, queremos agradecer la generosidad de todos los lectores, clientes y amigos de “Gaceta Dental” que han aportado su granito de arena a esta preciosa obra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!