InicioNoticiasEXPODENTAL se consolida como la segunda feria de sus características más importante...

EXPODENTAL se consolida como la segunda feria de sus características más importante en el ranking europeo

Del 27 al 29 de marzo de 2008, en la Feria de Madrid

Del 27 al 29 de marzo de 2008, en la Feria de Madrid

14.300 metros cuadrados netos de exposición, 280 expositores de más de diez países configuran la oferta de la próxima edición de EXPODENTAL. Quedan menos de tres meses para su inauguración. La cuenta atrás ha comenzado.

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL 2008, que se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2008, en la Feria de Madrid, tiene prácticamente cerrada la comercialización de espacio para su décima edición. Así es, cuando aún faltaban cuatro meses para su celebración —a primeros de diciembre—, ya se ha reservado una superficie neta de 14.300 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 16 por ciento, respecto al espacio contratado en la anterior convocatoria de 2006.

Asimismo, han confirmado ya su participación más de 280 empresas expositoras, entre las que hay destacadas firmas de una decena de países (Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Suecia, Suiza y Taiwán). La demanda de participación empresarial ha sido tan importante que, en esta ocasión, ha resultado imposible atender todas las solicitudes recibidas.

Con estos datos, el certamen, organizado por IFEMA, consolida su posicionamiento como el principal referente comercial para el sector de equipos, productos y servicios dentales en la Península Ibérica, así como la segunda feria europea más importante en este ámbito.

La industria dental lleva casi dos años preparando su participación en EXPODENTAL 2008, plataforma de negocio privilegiada y escenario cualificado para la presentación del esfuerzo de los fabricantes en I+D. Así, la próxima convocatoria volverá a acoger lo más novedoso en aparatos e instrumentos dentales, mobiliario, prótesis, higiene, productos de consumo, servicios e informática…
En este sentido, el amplio colectivo de profesionales integrado por auxiliares de clínica, cirujanos maxilofaciales, estomatólogos, higienistas, representantes de laboratorios, odontólogos, ortodoncistas, protésicos y estudiantes, esperan esta cita, con el fin de conocer lo más innovador en equipos, productos y servicios dentales.

A la significativa presencia de fabricantes, exportadores y distribuidores de productos, equipos y servicios dentales, incluida la de las firmas líderes en este campo, hay que añadir el respaldo que continúa prestando a EXPODENTAL el organismo más representativo de la patronal, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Sector Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!