InicioNoticiasEl ICOI incluye al Dr. Arano Sesma entre los miembros e instituciones ...

El ICOI incluye al Dr. Arano Sesma entre los miembros e instituciones “líderes de opinión”

El International Congress of Oral Implantologist (ICOI) en su “Supplement to Implant Dentistry” del 15 de marzo de 2007, del ICOI World News publica los nuevos miembros e instituciones que son considerados como "líderes de opinión", reconocidos como centros docentes acreditados y recomendados para impartir formación postgrado en implantology/ implant dentistry.

En este último listado se menciona al Dr. José Mª Arano Sesma, codirector de la Escuela de Formación en Odontología Integral (EFOI).

Este nombramiento responde a la labor realizada junto con el Dr. Esteban Padullés i Roig en la dirección de EFOI. Su programa docente viene acreditado por ICOI, por la Academia Internacional de odontología Integral (AIOI) y por la Sociedad Española de Implantes (SEI).

El programa académico que se imparte en EFOI, sirve para obtener los créditos que posibilitan el acceso a los distintos grados del ICOI y de la AIOI. Todos los alumnos que han cursado su formación implantológica en EFOI, ya se han incorporado a ICOI, SEI y AIOI y están en el proceso de verificación para obtener tales grados.

El grado de Diplomado por la AIOI se entregará en el transcurso del tercer congreso mundial que se celebrará el próximo mes de mayo en Paraguay, donde presentarán sendas ponencias como paso previo obligatorio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!