InicioNoticiasEl Fórum Dental del Mediterráneo 2009 prevé recibir la visita de 14.000...

El Fórum Dental del Mediterráneo 2009 prevé recibir la visita de 14.000 profesionales

A tan solo tres meses de la celebración de una nueva edición de Fórum Dental Mediterráneo, las expectativas superan las mejores previsiones y los metros de exposición van quedando definitivamente definidos con un incremento del 11% respecto a la edición anterior.

Asimismo hay que destacar que, actualmente alrededor de 200 expositores directos participarán en este FDM 2009 además de más de 1.000 indirectos así como 14.000 visitantes previstos, lo que representa un 12% más de visitas que las que se obtuvieron en año 2007.

FDM 2009 augura un nuevo éxito y ha generado un ambiente de expectación y un muy buen nivel de convocatoria, contando con los principales nombres de la industria dental española, quienes ya han realizado su reserva de stand. Sin duda, una de las novedades más importantes de esta nueva edición ha sido la necesidad de aumentar el espacio destinado a la exposición, debido a la gran demanda de las empresas. Así, hasta la fecha presente, se ha aumentado la superficie total de exposición en un 11% (respecto a la edición de 2007), hecho que dice mucho en favor de la evolución de este Fórum.

De esta manera, los próximos 29 al 31 de enero de 2009 ocuparán los pabellones 4 y 5 de Fira de Barcelona (Avda. Reina María Cristina, s/n) con las últimas innovaciones y avances tecnológicos en el sector dental, así como un gran abanico de posibilidades formativas para todos aquellos profesionales de la odontología, la prótesis dental, la estomatología y la higiene dental en general, que se acerquen a visitar FDM 2009 durante sus tres días de celebración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!