InicioNoticiasCurso de Formación Continua en Endodoncia Clínica teórico, práctico y clínico en...

Curso de Formación Continua en Endodoncia Clínica teórico, práctico y clínico en pacientes

Clínica Dental Espinardo y Fundeco organizan el curso de «Educación Continua en Endodoncia Clínica», que está a cargo de Sonia Ferreyra, Doctora en Odontología, especialista en Endodoncia y dictante de cursos en varios países.

Está destinado a profesionales interesados en la especialidad, siendo el objetivo capacitar tanto en las bases como en los avances tecnológicos para el correcto manejo de sus casos clínicos y la toma de decisiones adecuadas para implementarlas.

Este curso tiene la particularidad de desarrollarse de manera individual e intensiva, con parte teórica, práctica en dientes extraídos y práctica en pacientes.

No están destinados a dar información sobre una determinada técnica o uso de cierta aparatología, sino que va mucho mas allá, comenzando por las bases de la endodoncia y las materias relacionadas con ella (Biología, Anatomía, Farmacología, etc.), hasta los más modernos conceptos en cuanto a técnica de instrumentación, obturación, retratamientos, uso de matrices apicales, traumatismos, accidentes, lesiones periapicales, etc., cada uno de ellos de manera teórica y con su correspondiente parte práctica.

El objetivo es formar profesionales capaces de poder solventar con éxito las dificultades a las que nos somete la práctica endodóntica diaria y realizar tratamientos predecibles a largo plazo.

Se desarrollará en dos niveles: inicial (cuatro módulos de cuatro días cada uno) e intermedio (cinco módulos de cuatro días cada uno).

También existe la posibilidad para aquellos que quieran especializarse aun más la realización de un nivel avanzado donde se entrenan para la realización de cirugías endodónticas.

Información:
Tel.: 96 830 56 86
E-mail: informacion@clinicadentalespinardo.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!