InicioNoticiasAutrán Dental Studio inicia su Programa de Formación Continuada 2008/2009

Autrán Dental Studio inicia su Programa de Formación Continuada 2008/2009

Los próximos 12 y 13 de diciembre Autrán Dental Studio inicia su programa de formación 2008/2009 con el “I Curso de Encerado Anatómico para Odontólogos” que será dictado por August Bruguera. Además, y dada la rapidez con la que se han llenado las 10 plazas de este exclusivo curso, ya está abierta la inscripción para la segunda edición que se celebrará en octubre de 2009.

Por otro lado, ya se están ultimando los detalles y cerrando las últimas inscripciones para otra de las novedades del programa de este año, el “I Curso de Fotografía Dental” que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero en las instalaciones de Autrán Dental Solutions en Barcelona y que será dictado por el Dr. Carlos Oteo y por el Sr. Daniel Blanco.

Dentro del Programa de Formación 2008/2009, para el próximo mes de abril está prevista la realización del “III Mastering en Composites Anteriores” que dictará de nuevo el prestigioso Dr. Newton Fahl Jr. Este año, el curso académico de Autrán Dental Studio se clausurará con el “Ciclo de Excelencia en Composites Anteriores” dictado por el Dr. Fernando Autrán Mateu y que este año alcanza su décima edición.

Información:
Tel.: 93 467 53 42
Web: www.autran-ds.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!