Características técnicas: — Encuadernación: Rústica. — Formato: 12,7x19 . — 437 páginas. — EAN: 9788498351279 —Precio: 35 euros

El objetivo del Atlas de Anatomía es proporcionar al estudiante de medicina y de otras ciencias de la salud relacionadas una visión esquemática de los conocimientos más importantes de la anatomía humana. En sus tres tomos, este clásico con una vigencia de más de treinta años presenta un panorama global de la estructura del cuerpo humano, con un diseño didáctico preciso y una división clara de los contenidos. La disposición enfrentada entre el texto y las figuras facilita el aprendizaje, en tanto los abundantes recuadros de Correlación clínica ayudan a integrar los conocimientos con la práctica.

TOMO 3: Sistema nervioso y órganos de los sentidos
• Este tomo ofrece un panorama sistemático de la estructura y la organización funcional del sistema nervioso.
• En forma concisa se exponen las nuevas técnicas de investigación anatómica, los nuevos métodos de diagnóstico por la imagen (TC, RM, TEP) y los fundamentos moleculares de la conducción de los estímulos y del funcionamiento conjunto de los canales iónicos y los neurotransmisores.
• Los sinónimos usados frecuentemente son mencionados juntos en el texto y en el registro, de manera que el estudiante pueda aprender fácilmente los diversos conceptos de igual significado.

Autores
Werner Kahle: Instituto de Neurología de la Universidad Friburgo. Alemania.

Michael Frotscher: Instituto de Anatomía de la Universidad Friburgo. Alemania.