InicioNoticiasAsamblea General del COENA

Asamblea General del COENA

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General Anual de colegiados que viene celebrándose cada año en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra (COENA) y que contó con un elevado número de asistentes.

Abrió la reunión la secretaria del Colegio, Dra. Cordón, quien leyó el acta de la asamblea del año pasado, aprobada por unanimidad, para continuar con el movimiento numérico de colegiados, en el que dio cuenta de las altas y las bajas que se han producido durante el año. Destacando que se han producido 14 altas y 6 bajas.

La presidenta, Dra. Beatriz Lahoz, presentó el informe de presidencia, haciendo especial hincapié en la nueva ley del trabajador autónomo y otros temas de carácter colegial que se han llevado a cabo durante 2007 y que se realizarán a lo largo de 2008. Posteriormente, tomó la palabra el vicepresidente 2º, Dr. Peleato, quien informó acerca la campaña de imagen, centrada en la ecología y medio ambiente, que el COENA ha realizado hace pocos meses, de los contactos del Colegio con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y con el CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra) y animó a todos los asistentes a facilitar el correo electrónico al Colegio.

El tesorero, Dr. Fernández Militino, desglosó las cuentas y los presupuestos para el 2008, destacando que son controlados y revisados, cada tres meses por un auditor externo, y que fueron aprobados por todos. Con respecto a esto destacó la muy buena situación económica del Colegio.

El Dr. Napal, vicepresidente 1º y presidente de la Comisión Deontológica, resumió las reclamaciones recibidas en el Colegio, haciendo hincapié en su escaso número en comparación con las recibidas en otras regiones. En concreto, durante el año 2007 se recibieron siete reclamaciones de las cuales, a fecha de la reunión, se habían resuelto seis, quedando una sin resolver debido a la falta de informes de los reclamados.

El presidente de la Comisión Científica, Dr. Cardona, resumió las actividades formativas realizadas durante el 2007 y aprovechó su intervención para dar a conocer las previstas para 2008, recalcando que el Colegio está abierto a la participación e ideas de todos los colegiados que quieran colaborar. Destacó para el año 2008 los siguientes cursos: Patología de la mucosa oral, Odontopediatría, Fotografía digital, Implantología, Desórdenes temporomandibulares y dolor orofacial, Avances y tecnologías en la cirugía bucal e implantológica y Endodoncia.

Para finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo, cortesía del COENA, en un clima de gran cordialidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!