InicioNoticiasAmaseguros.com, mejor web corporativa de médicos en la subcategoría de mutuas aseguradoras

Amaseguros.com, mejor web corporativa de médicos en la subcategoría de mutuas aseguradoras

El día 25 de marzo de 2008, A.M.A. ( Agrupación Mutual Aseguradora), la Mutua de los Profesionales Sanitarios, recibió el premio, como la mejor web corporativa de Médicos dentro de los premios “ Los Favoritos en la red del ámbito sanitario” en la categoría de compañías aseguradoras, otorgado por Unidad Editorial- (Diario Médico y Correo Farmacéutico) en el Hotel Puerta de América.

Esto supone un reconocimiento a la apuesta de la Mutua de los Profesionales Sanitarios por las nuevas tecnologías y en especial por la difusión de toda la información relacionada con los productos y servicios que ofrece la Mutua.

Desde el año 2004 se han ido multiplicando los accesos por tres, pasando a 770 visitas diarias en el periodo de 2007.

En el año 2007 ha recibido 264.142 visitantes con más de 1.000.000 de páginas vistas.

El 45% de los usuarios encuentran a A.M.A. mediante Google. Otro 41% introducen amaseguros.com en su navegador y el resto provienen de otras fuentes (Colegios, otros buscadores , etc).

A.M.A. ya se posiciona entre las diez primeras referencias de búsqueda en los buscadores más utilizados con términos como:
• Seguro de responsabilidad civil de sociedades.
• Seguro de responsabilidad civil profesional.
• Seguro pyme.
• Seguro de establecimientos sanitarios.
• Seguro de farmacias, etc.

Recientemente se ha creado el área de mutualistas con más de 5.500 mutualistas registrados (para ver datos de pólizas, recibos y comunicar siniestros entre otras funciones) y se está trabajando en la tarificación online.

Todas estas aplicaciones mejoran la gestión de la empresa ya que reducen los tiempos de respuesta por disponer en todo momento de información actualizada.

El futuro en el mundo de los profesionales sanitarios pasa por seguir desarrollando aplicaciones que mejoren nuestra comunicación no sólo con los asegurados sino también con nuestra red de colaboradores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!