InicioNoticiasReunión de actualización clínica en Implantología

Reunión de actualización clínica en Implantología

Los próximos 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) en Barcelona la “Reunión de Actualización Clínica en Implantología” organizada por el Grupo ITI.

Bajo el título "Rehabilitación del frente anterior, excelencia estética" el programa del viernes 21 y el sábado 22 de noviembre está dirigido a cirujanos y prostodoncistas. Paralelamente se ha creado un programa el sábado 22 por la mañana dirigido a auxiliares e higienistas, bajo el nombre "Actualización en Implantología", perfecto para todos aquellos higienistas que quieran adecuar un gabinete dental para la colocación de implantes.

El programa contará como coordinadores del Programa Científico a los Doctores Karl Böhm y Jordi Gargallo. Éstos, junto con doctores de la talla de Guiliano Frágola, José María Ferrándiz, Couto Viana, Juan José Aranda, Javier Fábrega, Carlos Mendieta, Fernando Loscos, Carlos Mas, Mª Ángeles Sánchez, Raúl Minovés, Federico Margitic y Sr. Javier Pérez López, impartirán ponencias y demostraciones dentro de las sesiones del programa.

La inscripción es gratuita pero el aforo es limitado. Confirme ya su plaza a través de la Secretaría Técnica de Straumann.

Información:
Tel.: +34 (91) 630 82 14
Web: www.straumann.com
E-mail: comunicación .es@straumann.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!