Este atlas, elaborado a partir de las imágenes de PROMETHEUS, aporta todo lo que necesita en el formato adecuado, haciendo realmente accesible el dominio de la Anatomía. Recomendado para estudiantes (de Medicina, Farmacia, Odontología, Enfermería, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Podología) y profesionales de la Medicina y la Odontología.

Creado por anatomistas y profesores tan ampliamente reconocidos como Anne M. Gilroy, Brian R. MacPherson y Lawrence M.Ross, incorpora todos los elementos necesarios para superar satisfactoriamente los desafíos que presenta el aprendizaje de la anatomía.

Magníficamente ilustrado con figuras a todo color realizadas por los galardonados artistas Markus Voll y Karl Wesker, el atlas está organizado de tal modo que lo guiará paso a paso a través de cada región corporal. Todas las secciones se inician con la descripción del esqueleto, al que sucesivamente se le irán incorporando los músculos, los órganos, los vasos, los nervios y, por último, la anatomía topográfica a fin de proporcionar una visión integral de la región. Al final de cada sección se expone la anatomía de superficie junto con preguntas enfocadas a aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de la exploración física de los pacientes.

Características:
• 2.200 ilustraciones a todo color de calidad insuperable.
• Breves textos introductorias a nuevos temas que facilitan su comprensión.
• Correlatos clínicos e imágenes, incluyendo radiografías, resonancias magnéticas, tomografías computerizadas y endoscopias.
• Tablas musculares que organizan los aspectos básicos, incluyendo: origen, inserción e inervación ideales para la memorización, revisión y referencia.
• Navegadores que te orientan con la localización y el plano de disección

Características técnicas:
— Encuadernación: Rústica.
— Formato: 23×28.
— 700 páginas.
— EAN: 9788498351941
—Precio: 75 euros