InicioNoticiasOdontología Restauradora. Salud y estética (2ª edición)

Odontología Restauradora. Salud y estética (2ª edición)

Dada la evolución rápida y constante de la ciencia los profesionales se encuentran con una impresionante cantidad de información, de nuevos recursos diagnósticos y de alternativas de tratamientos.

El desafío que implica seleccionar y aplicar de forma correcta estas nuevas tecnologías se observa también en el área de la odontología restauradora, una de las especialidades más importantes dentro de la odontología, y que incluye procedimientos de promoción de la salud y la realización de restauraciones con el propósito de recuperar la función y la estética dental. Por lo tanto, es esencial que el profesional posea una visión amplia de la interrelación de la odontología restauradora con otras especialidades, como periodoncia, oclusión, endodoncia, materiales dentales, ortodoncia, cirugía, cariología y prótesis, además del comportamiento de tratar al paciente y no sólo la lesión por caries.

El objetivo de este libro es poner a disposición de los lectores una visión de la práctica de la odontología restauradora aplicada en este contexto.

Sus aspectos más destacados son:
• La participación de colaboradores de elevada calificación profesional.
• El estilo directo de redacción y la utilización de iconos para destacar determinados temas, que permiten una consulta más rápida y sencilla.
• La estructura uniforme de cada capítulo con las siguientes secciones: indicaciones, ventajas, limitaciones, diagnósticos, instrumental, protocolo clínico y consejo clínico.
• La presentación de casos clínicos nuevos con mejor calidad técnica y fotográfica.
• La inclusión de un CD-ROM (en portugués) con películas odontológicas para documentar algunas estrategias clínicas que le otorga al texto un carácter más didáctico e interactivo.

Los estudiantes de pregrado y los recién graduados, así como los profesionales en actividad, encontrarán en este libro información valiosa, actualizada y de gran utilidad.

Características técnicas:
— Encuadernación: cartoné.
— Formato: 22×28,5.
— 560 páginas.
— EAN: 9789500609104
—Precio: 95 euros

Pedidos 91 563 49 07
Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!