El Dr. D. Pi Urgell, durante la cirugía de elevación de seno maxilar

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región ha puesto fin a su Ciclo Científico 2007/2008 con una multitudinaria ceremonia de clausura que tuvo lugar en la sede de la calle Vitruvio el pasado jueves 12 de junio.

El Dr. D. Joan Pi Urgell fue el encargado de poner el broche de oro a este ciclo con una destacada y aplaudida cirugía en directo bajo el título “Implantes en sectores posteriores. Una nueva técnica en elevación del seno maxilar”.

Antes de la intervención, el doctor Pi Urgell ofreció a los asistentes una charla-presentación para, más tarde, en la clínica del Colegio, realizar un procedimiento de elevación de seno maxilar en directo.

El Dr. D. Jaime Orejas, presidente de la vocalía de Jóvenes Dentistas, ayudó al Dr. Pi Urgell en la cirugía. Durante la misma, el Dr. Fernández González, transmitía las preguntas que iban surgiendo entre los asistentes al Dr. Pi Urgell, que explicaba con sumo detalle los pasos que daba.

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, el Dr. D. Sabino Ochandiano, junto al presidente de la Comisión Científica, Dr. D. Francisco Javier Alández, tuvieron unas palabras de agradecimiento dirigidas tanto al doctor invitado como a todos los que han hecho posible el éxito del Ciclo Científico, que ya prepara para el próximo mes de octubre su próxima edición.

Para poner fin a la velada, al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el Colegio.