InicioNoticiasJornada solidaria de la SCOE

Jornada solidaria de la SCOE

La Sociedad Catalana de Odontoestomatologia (SCOE) realiza anualmente una donación económica anual a un proyecto determinado, relacionado con el desarrollo de la salud bucodental en zonas económicamente deprimidas de nuestro país y de los países en desarrollo.

La comisión de jóvenes profesionales de la SCOE está organizando una ”Jornada Solidaria” en las instalaciones de la Sociedad, en l´Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i les Balears.

Sus objetivos son los siguientes:
— Dar la oportunidad a las distintas ONGDs y entidades participantes que puedan informar a todos los odontólogos/estomatólogos de los diferentes proyectos existentes.
— Promover y mejorar las relaciones entre diferentes ONGDs del sector dental.
— Entregar el donativo anual a un proyecto determinado.

La “Jornada Solidaría” será gratuita y están invitados todos aquellos que estén relacionados con la Odontología.

Tendrá lugar el día 24 de octubre de 2008. Todos los que deseen asistir en la sesión deberán confirmar asistencia por e-mail en scoe@academia.cat o llamando al teléfono 932032805 932032839.

Esta jornada está abierta a cualquier ONG o entidad que tenga algún proyecto solidario relacionado con la salud buco-dental. Para participar y recibir más información, deberán ponerse en contacto con la SCOE en la siguiente dirección: scoe@academia.cat (a la atención del Dr Cesc Spa).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!