InicioNoticiasIII Congreso de la AIOI

III Congreso de la AIOI

En Asunción (Paraguay), del 8 al 10 de mayo

En Asunción (Paraguay), del 8 al 10 de mayo

Cerca de 2.400 congresistas, entre ellos, dentistas de distintas especialidades y procedentes de una treintena de países, han acudido a Paraguay, del 8 al 10 de mayo pasados, para participar en el Tercer Congreso Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI). El evento tuvo lugar en la ciudad de Asunción, en el Yacht y Golf Club del Paraguay.

La delegación española estuvo constituida por 17 personas, ocho de las cuales presentaron ponencias y fueron felicitadas por la comisión científica, por la alta calidad del contenido y de las presentaciones.

El doctor José Mª Arano, presidente para España, fue el escogido para representar a todos los galardonados en la especial y emotiva ceremonia donde se entregaron las placas y medallas a la primera promoción de los Diplomados y Certificados de Calidad reconocidos por la Academia. También tuvo lugar en la magna ceremonia la entrega de las distintas distinciones que reconocían la trayectoria profesional de los nominados
Un total de 43 dentistas españoles recibieron el diplomado en odontología integral y 20 clínicas de nuestro país han merecido el certificado de calidad por la AIOI.

El odontólogo José M.ª Arano Sesma fue galardonado, durante el congreso, con la más elevada distinción de la academia, el premio “Mariano Flores Rubio”, como representante europeo.

El programa científico contó con cursos de siete especialidades, un total de 110 conferencias y cerca de una treintena de comunicaciones en formato póster.

La Academia Internacional de Odontología Integral es una organización científica sin fines de lucro, integrada actualmente por odontólogos de 32 países que buscan darle un sentido ético y social a la profesión, a través de la investigación y la certificación de las clínicas.

Su presidente es el doctor Emilio Kegler, un destacado odontólogo paraguayo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!