InicioNoticiasD. José M.ª Herranz Martín, editor de “Gaceta Dental”, galardonado por la...

D. José M.ª Herranz Martín, editor de “Gaceta Dental”, galardonado por la AEEPP

Ya en 2006 recibió el accésit como “Mejor editor de publicaciones profesionales”

Ya en 2006 recibió el accésit como “Mejor editor de publicaciones profesionales”

La AEEPP, la mayor asociación de editores de prensa en España ha celebrado la entrega de sus premios anuales, que cumplen ya su cuarta edición. El acto tuvo lugar el pasado martes 27 de mayo en los jardines de Cecilio Rodríguez (Jardines del Buen Retiro de Madrid) tras la cena de gala amenizada por la coral “El Madroño”.

Acudieron numerosas personalidades del mundo de la política, cultura, espectáculo, deporte, medios, publicidad y sector editorial español.

Entre los galardonados en la Categoría C, Alfredo Landa, Nicolás Sarkozi, Gemma Mengual, Adif, Fundación la Caixa, Madrid 2006, Eduardo Punset y Pedro Alonso Niño, Manu Leguineche y la ONT (Organización Nacional de Trasplantes).

En la Categoría B, profesionales del sector de la comunicación y publicidad, los galardonados fueron: Juan Caño Díaz (Profesional del Sector), IKEA – SCPF (Campaña Publicitaria), ONCE (Anunciante del Año), Universal McCann (Agencia de Medios), Shackelton (Agencia Creativa)
Dentro de la Categoría A, que premia a los profesionales del sector editorial, en el apartado “Editor de publicaciones profesionales”, el primer premio correspondió a D. Carlos Gonzalbo Latorre, de la editorial Carlos Gonzalbo y Asociados, de Madrid.

Se otorgó un primer accésit a D. José M.ª Herranz Martín, editor de Gaceta Dental (PUES, S.L.), y un segundo accésit a D. Fernando Santos Vicente, de Editorial MIC, de León.

Se da el hecho de que D. José M.ª Herranz recibió el mismo reconocimiento hace dos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!