InicioNoticiasCurso de los Dres. Rudo y Keogh sobre composites reforzados con fibras

Curso de los Dres. Rudo y Keogh sobre composites reforzados con fibras

Los Dres. David N Rudo y Thomas P. Keogh impartieron el sábado 31 de mayo un Congreso sobre "Composites reforzados con fibras: Una nueva perspectiva para mejorar la Odontología Clínica" dirigido a los Dentistas de Navarra y las provincias limítrofes.

El curso "Composites reforzados con fibras: Una nueva perspectiva para mejorar la Odontología Clínica" ha sido organizado por el Dr. Thomas Keogh, médico estomatólogo colegiado en Navarra, quién destaca del Dr. David N. Rudo su amplia trayectoria profesional en el ámbito de los Composites reforzados con fibras.

El curso versó sobre como las resinas dentales y los composites fracasan por fracturas y como las mallas de fibra de polietileno impiden las grietas, su propagación y las fracturas. Por otro lado la sección dedicada a la clínica incluyó ejemplos de refuerzos de composite con fibras RibbondÎ para solventar problemas dentales tradicionales.

Los asistentes, después de la presentación, entendieron como se usa la tecnología punta en fibras y resinas compuestas para resolver los problemas terapéuticos cotidianos en la clínica dental.

El Dr. David N. Rudo se graduó en la Facultad de Odontología de la Universidad de Maryland, E.E.U.U. en 1961. Mantuvo una práctica clínica durante 30 años en Seattle, WA, E.E.U.U. Las investigaciones del Dr. Rudo en el campo de las fibras de refuerzo y los fallos estructurales de las restauraciones de resina de composite, prótesis y aparatología culminaron con el desarrollo de RibbondÎ, la malla de refuerzo adherible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!