InicioNoticiasConvenio entre la AIOI y la SEI

Convenio entre la AIOI y la SEI

Durante el III Congreso Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) que se celebró de los días 7 al 10 de mayo en la ciudad de Asunción. Paraguay, tuvo lugar la importante firma del convenio marco de cooperación científica entre la AIOI y la Sociedad Española de Implantes.

El acto de firmas tuvo lugar durante el transcurso de la sesión plenaria de los presidentes de los 33 países que conforman el entramado mundial de la AIOI, entre el presidente mundial de la AIOI el Dr. Emilio Kegler y el Dr. José Mª. Arano (ambos en la imagen), presidente Nacional Ejecutivo para España de la AIOI, miembro diplomado de la SEI, y responsable de sus relaciones Iberoamericanas.

El Dr. Arano fue portador del contrato de cooperación, que previamente había sido aprobado por la junta directiva de la SEI y firmado por su presidenta, la doctora Araceli Morales.

En el acto “noche de galardonados”, donde se entregaron las diferentes distinciones a los presentes, tuvo lugar el intercambio de placas conmemorativas entre la AIOI y la SEI.

El doctor. Arano entregó la placa de SEI y obsequió al presidente mundial, doctor Emilio Kegler con el pin de oro de la Sociedad Española de Implantes. A su vez el Dr. Kegler entregó a la SEI una placa que certifica la firma del convenio.

Ambas entidades manifiestan expresamente que el presente acuerdo emana de su mutuo interés en impulsar el desarrollo de la cooperación cultural y educativa entre sus respectivas Instituciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!