InicioNoticiasCiclo de conferencias del Colegio de Protésicos de La Mancha

Ciclo de conferencias del Colegio de Protésicos de La Mancha

El pasado 28 de junio, el Colegio Oficial de Protésicos de Castilla la Mancha organizó un ciclo de conferencias en la ciudad de Toledo bajo el titulo genérico "Planificación e Integración en Prótesis Fija”.

El Dr. Ramón Lorenzo habló sobre estrategias diagnósticas y terapéuticas para la correcta colocación en rehabilitaciones sobre implantes; el Dr. Víctor Méndez Blanco dio su particular visión sobre Planificación y Diagnostico; tras un breve descanso, intervino el Dr. Ignacio Charlen Díez, quien dedicó su exposición a "Comunicación y fotografía, herramientas clave en la odontología actual”. A continuación, el Dr. Sergio Morante Mudara mostró a los asistentes su experiencia en manejo de la prótesis en implantes unitarios en casos de carga inmediata.

Por último, para cerrar el ciclo, el protésico dental D. José Ribagorda, realizó un resumen del conjunto de conferencias y comento sus experiencias en Planificación e Integración en Prótesis fija desde el Laboratorio.

Como colofón, los asistentes formularon numerosas preguntas a los distintos conferenciantes cerrándose el acto a plena satisfacción de todos los ahí presentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!