InicioNoticiasAdelanto del Programa de Formación Continuada de Mozo Grau

Adelanto del Programa de Formación Continuada de Mozo Grau

Continuando con su inversión y dedicación a la Formación Continuada de los profesionales dentales, la empresa Mozo Grau organizará y participará hasta el fin del presente año los siguientes eventos:
— El jueves 6 de noviembre, colaboración con el Colegio de Odontólogos de la I Región en el curso que el Dr. Jose Ignacio Salmerón impartirá en las instalaciones de esta entidad en Madrid.

— Del 13 al 15 de noviembre Mozo Grau estará presente como siempre en el Congreso SEI que este año tendrá lugar en Oviedo.
— El viernes 15 de noviembre los Dres. Jorge Caubet y Juan Núñez impartirán un curso teórico-práctico sobre elevación de seno en Valencia.
— La tarde del viernes 21 y la mañana del sábado 22 de noviembre tendrá lugar en Santiago de Compostela un curso sobre Implantología Dental y Cirugía Oral impartido por los Dres. Arturo Bilbao y José Luis Cebrián.
— El viernes 28 de noviembre en las instalaciones del Hospital Quirón de Barcelona, los Dres. Juan Antonio Hueto y Javier González Lagunas compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias en relación con la Implantología oral.
— El día 12 de diciembre los Dres. Luis Naval e Ignacio de Lucas impartirán un curso en Madrid para tratar algunos de los más importantes temas de la actualidad implantológica tales como Carga Inmediata, Elevación de Seno o Injertos Óseos.

Información:
Tel.: 902 42 35 23
E-mail: info@mozo-grau.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!