InicioNoticiasOferta formativa de la Escuela de Formación en Odontología Integral

Oferta formativa de la Escuela de Formación en Odontología Integral

Octubre 2008

Octubre 2008

La Escuela de Formación en Odontología Integral presenta su oferta formativa para el próximo curso académico 2008-2009. Concretamente, esta prestigiosa escuela impartirá las Diplomaturas de Cirugía Implantológica y de Prótesis sobre Implantes. Ambas diplomaturas se desarrollarán, como en las últimas ediciones, en la sede del Instituto de Odontología Integral de Barcelona, en el céntrico Paseo de Gracia núm. 42 y empezarán el viernes 3 de octubre de 2008.

Las diplomaturas, dirigidas a licenciados en Odontología o médicos especialistas en Estomatología, cuentan con la dirección científica de los doctores José María Arano y Esteban Padullés, que acumulan una amplia experiencia como formadores especializados en Implantología. Además, las diplomaturas gozan del aval y de la acreditación de la Sociedad Española de Implantes (SEI), de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) y de la International Congress of Oral Implantologist (ICOI), junto con la colaboración de la empresas más destacadas del ámbito de la Implantología.

El programa académico incluye toda la documentación y el material didáctico necesario así como el material de prácticas. También incluye descuentos e inscripción preferente en los cursos de la Escuela de Formación en Odontología Integral y la inscripción como socio en la Sociedad Española de Implantes (SEI) y en el International Congress of Oral Implantologist (ICOI). Al finalizar el programa, cada alumno recibirá el correspondiente Diploma de Postgrado por la Escuela de Formación en Odontología Integral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!