La cita será en Madrid los días 14 y 15 de noviembre. Gracias a la iniciativa de la empresa Ortobao, que correrá a cargo de la organización, el doctor José Durán Von Arx impartirá este otoño un curso sobre la filosofía ortodóncica MFS, enfocada, entre otras cosas, al inicio precoz de la corrección.

Esta interesante oportunidad permitirá a los participantes realizar un diagnóstico funcional de acuerdo con la codificación MFS; determinar la forma de la arcada y la posición estable de los incisivos inferiores; desarrollar un protocolo de movimientos dentarios según el oclusograma del caso; diseñar una prescripción individualizada de brackets y conocer y cumplir las doce llaves de la oclusión, según MFS, al final del tratamiento.

El prestigio profesional y docente del doctor Durán Von Arx, Catedrático y Director del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona, es sobradamente conocido dentro del sector y supone una garantía de primer orden para la obtención de un aprovechamiento óptimo de las sesiones.