InicioNoticiasEl alcalde de Sant Cugat, padrino de la graduación de Odontología UIC

El alcalde de Sant Cugat, padrino de la graduación de Odontología UIC

El acto se ha celebrado en los jardines del Hospital General de Catalunya

El acto se ha celebrado en los jardines del Hospital General de Catalunya

Los jardines del Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) acogieron, el pasado 24 de julio, un multitudinario acto de graduación de Odontología que reunió a más de 1.000 personas. El padrino de la graduación fue el alcalde de Sant Cugat, Lluís Recoder, que ofreció una lección magistral a los nuevos graduados.

En el acto se graduaron los alumnos que han cursado la Licenciatura en Odontología, y los que han cursado también los másters, residencias clínicas y doctorados en Odontología que ofrece la UIC. En total se han graduado unos 200 alumnos, que recibieron su título. Al acto asistieron unos 100 profesores.

El Campus Sant Cugat de la UIC está situado en la planta baja del Hospital General de Catalunya (HGC), y acoge dos facultades de nueva creación, tras comunicarse en el Claustro Universitario celebrado el pasado 11 de julio: la nueva Facultad de Odontología y la nueva Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. En dichas facultades se imparte Odontología, Fisioterapia, Enfermería, y el próximo curso arranca el nuevo grado de Medicina.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!