InicioNoticiasApertura de inscripciones para el Simposio Osteology Valencia 2009

Apertura de inscripciones para el Simposio Osteology Valencia 2009

Desde el pasado mes de septiembre, y hasta al próximo mes de enero, ya se pueden realizar las inscripciones al simposio Osteology Valencia 2009 a través de su página web: http://www.osteology-valencia.com.

Accediendo a esta web, todo aquél que esté interesado en este congreso encontrará toda la información necesaria para su inscripción y de su interés: horarios, talleres, empresas participantes, ponentes, recinto ferial, acto social, entre otros.

Dicho congreso, que se celebrará los días 13 y 14 de febrero del año próximo en el Centro de Eventos de Feria de Valencia, cubrirá todos los aspectos relevantes de las distintas técnicas reconstructivas aplicadas a la rehabilitación oral y maxilofacial, combinando un alto nivel científico con conferenciantes nacionales e internacionales de primera clase y talleres prácticos organizados en grupos reducidos.
En este marco incomparable, dotado con las más modernas instalaciones, Osteology Valencia dedicará más de 400m2 a exposición comercial, facilitando la comunicación y el diálogo entre todos los profesionales asistentes al congreso científico.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!