Desde el pasado mes de septiembre, y hasta al próximo mes de enero, ya se pueden realizar las inscripciones al simposio Osteology Valencia 2009 a través de su página web: http://www.osteology-valencia.com.

Accediendo a esta web, todo aquél que esté interesado en este congreso encontrará toda la información necesaria para su inscripción y de su interés: horarios, talleres, empresas participantes, ponentes, recinto ferial, acto social, entre otros.

Dicho congreso, que se celebrará los días 13 y 14 de febrero del año próximo en el Centro de Eventos de Feria de Valencia, cubrirá todos los aspectos relevantes de las distintas técnicas reconstructivas aplicadas a la rehabilitación oral y maxilofacial, combinando un alto nivel científico con conferenciantes nacionales e internacionales de primera clase y talleres prácticos organizados en grupos reducidos.
En este marco incomparable, dotado con las más modernas instalaciones, Osteology Valencia dedicará más de 400m2 a exposición comercial, facilitando la comunicación y el diálogo entre todos los profesionales asistentes al congreso científico.