InicioNewsletterGD, 30 años juntos

GD, 30 años juntos

¡Nada menos que 30 ilusionantes años avanzando de la mano del sector dental! Y a una velocidad de vértigo, tanto para los profesionales de la Odontología y la industria dental, cuya evolución ha sido exponencial en los últimos años, como para Gaceta Dental que, más allá de ser la revista decana del sector, es ya una auténtica plataforma de contenidos. Para celebrarlo, hemos querido contar con las impresiones y felicitaciones de numerosos referentes del sector odontológico.

ÓSCAR CASTRO REINO
Consejo General de Dentistas de España
Presidente
@CNSJ_Dentistas

«Desde el Consejo General de Dentistas queremos felicitar a Gaceta Dental por estos 30 años siendo un referente informativo para los profesionales del sector odontológico. ¡Muchísimas felicidades!».


ANTONIO MONTERO
Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM)
Presidente
@dentistasCOEM

«Quiero felicitar a todos los que forman la gran familia de GD en su 30 aniversario. Ha sido y es un referente y una fuente de información y formación para todos. El trabajo y el compromiso de toda su plantilla, así como de los odontólogos que colaboran con la publicación, impulsan día a día el avance de la Odontología en España. Tengo el privilegio de contar con la amistad de muchas de estas personas y puedo decir que somos numerosos los profesionales que sentimos la revista como algo nuestro. ¡Muchas felicidades y ánimo para seguir mejorando en cada número!».


JOSÉ MARÍA SUÁREZ QUINTANILLA
Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC)
Presidente
@IcoecDentistas

«Gracias a Gaceta Dental por haber llenado de profesión, ciencia, técnica, colaboración y amistad nuestras vidas, durante estos inolvidables 30 años».


LUIS CÁCERES
Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas y Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla
Presidente
@coledentisevi

«Enhorabuena por estos 30 años informando dentro del sector odontoestomatológico, importante labor en la sociedad en la que vivimos».


MARGARITA ALFONSEL
Fenin
Secretaria general
@fenin_es

«30 años identificando las necesidades y expectativas de los lectores y agentes del sector, ofreciendo de forma rápida y eficiente contenido científico, de calidad y actualidad. ¡Enhorabuena a todos los profesionales que habéis hecho posible que
@gacetadental sea un medio de referencia!».


TONI GÓMEZ
Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC)
Presidente.
@COECoficial

«Quiero hacer llegar mi más sincera enhorabuena a Gaceta Dental por estos 30 años en la delantera de la información del sector dental, por su constancia y el rigor de sus artículos científicos. ¡Esperamos teneros de referencia muchos años más!».


JOSEP MONTERO i PELEGRÍ
Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña (COPDEC)
Presidente

«Felicidades a todo el equipo de Gaceta Dental por vuestros 30 años de historia, demostrando objetividad, veracidad y ofreciendo actualidad con libertad de expresión garantizada. Todo un referente informativo profesional para el colectivo de protésicos dentales».


FRANCISCO GUTIÉRREZ
Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental (ACADEN)
Presidente
@Acadenacaden

«¡Felicidades Gaceta Dental, por vuestro 30 aniversario! Gracias por vuestra implicación con el mundo dental y gracias por el trato que dispensáis a la institución que tengo el placer de presidir. ¡Enhorabuena!».


MARIBEL ARAGONESES
Presidenta Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid (Comité Científico de gaceta Dental)
@ProtesisDentalM

«Enhorabuena por vuestro 30 cumpleaños realizando una gran labor en la profesión dental. El equipo de Gaceta Dental lleva haciendo de este sector un hogar para muchos de nosotros. ¡Por otros 30 años iguales a vuestro lado!».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!