Figura 1. Fotografía de la arcada superior en la que se observa la diferencia entre la zona molar derecha del paladar donde se localiza la tumoración y la zona colateral sana.

Resumen En la actualidad el diagnóstico y tratamiento de las tumoraciones bucales en niños constituye un desafío diagnóstico para el profesional. Es esencial realizar una historia clínica completa, así como una correcta exploración para determinar la benignidad o malignidad de la lesión y establecer un plan de tratamiento acorde a sus características. En este trabajo…

Este contenido es sólo para usuarios registrados.

Crea una cuenta

Dra. Elena Barbería

Catedrática. Directora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. Departamento de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia. Universidad Complutense de Madrid….

Este contenido es sólo para usuarios registrados.

Crea una cuenta

Colaboradores

  • Ana Chivato - Alumna del Máster de Odontopediatría. Colaboradora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. Departamento de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia. Facultad de Odontología. Universidad Complutense de Madrid.
  • Belén Cruz - Alumna del Máster de Odontopediatría. Colaboradora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. Departamento de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia. Facultad de Odontología. Universidad Complutense de Madrid.
  • Lucía Riaño - Alumna del Máster de Odontopediatría. Colaboradora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. Departamento de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia. Facultad de Odontología. Universidad Complutense de Madrid.
  • Rocío Alonso - Alumna del Máster de Odontopediatría. Colaboradora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. Departamento de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia. Facultad de Odontología. Universidad Complutense de Madrid.