InicioNoticiasRecuperación y modernización de las clínicas dentales

Recuperación y modernización de las clínicas dentales

cuadroEl estudio Omnivision 2014, elaborado por el Instituto de Investigación de Mercados Key-Stone, en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), revela que las clínicas odontológicas que han invertido en aparatología en los últimos años son las más exitosas y las que mejor están respondiendo a la crisis posterior al año 2009.

La investigación, basada en una muestra de 600 dentistas, revela también que después de unos años de discreta inversión, la intención de compra en aparatología dental registra un ligero aumento, lo que permite predecir una recuperación de las inversiones y la modernización de las clínicas dentales.

El estudio revela un aumento en la incorporación en las clínicas de panorámicos digitales y tecnologías de diagnóstico por imagen sofisticadas. Los autoclaves de nueva generación, por ejemplo, han sido incorporadas por más de un 80% de los dentistas en España con el fin de garantizar la esterilización y la seguridad del paciente.

En el número de abril de Gaceta Dental, en la sección de mercado dental, Roberto Rosso, fundador y presidente de Key-Stone, analizará más en profundidad estos datos que hacen vislumbrar un cambio de rumbo en el sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!